Desde  hace 18 años, una pareja confeso a las autoridades de Rusia, haber cometido actos de canibalismo, se trata de Dimitry y Natalia Baksheev de 35 y 42 años respectivamente.  La mujer y el hombre,  fueron arrestados por las autoridades locales después de que fuera encontrado el cuerpo  desmembrado de una mujer en una base militar en la que trabajaban, en la ciudad de Krasnodar, al sur de Rusia.

Las autoridades  ya habían realizado algunas pesquisas en la casa de la pareja, en donde fueron localizados los primeros indicios, el hombre al ser interrogado por las autoridades, aseguró que junto a su pareja sentimental, habían  asesinado a al menos 30 personas desde el año de 1999, de acuerdo con el portal mirror.

Las autoridades en el cateo de la vivienda, pudieron también localizar, un video, en el cual, la pareja, daba “lecciones para caníbales”, de acuerdo a la información  de  un medio local. Junto al filme casero, las autoridades también tomaron  como evidencias, algunas  fotografías en las que el hombre, posa y exhibe varias partes de los cuerpos mutilados  de sus víctimas.

De acuerdo al diario The Sun, el modus operandi de la pareja de CANIBALES, era el drogar a sus víctimas con una sustancia denominada  Corvalol, el cual es un tranquilizante, una vez que las personas perdían el movimiento, llevaban a cabo el crimen y finalmente desmembraban sus cuerpos, los cuales guardaban en refrigeradores en el sótano para finalmente consumirlos tiempo después.

Deja un comentario