A balazos fue atacado un hombre en el exterior de un supermercado de la colonia San Pedrito, de Tlaquepaque; los agresores escaparos después de cometer el crimen. En el lugar fue asegurado un casquillo que quedó a corta distancia de la víctima.

El homicidio del hombre de identidad desconocida y cuya edad ronda entre 30 a 35 años, desató la movilización por parte de policías municipales de Tlaquepaque y de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado, los cuales recibieron el reporte del hecho delictivo alrededor de las 15:10 horas de este miércoles.

Los patrulleros arribaron al estacionamiento de la tienda ubicada sobre la carretera libre a Zapotlanejo, al cruce de la calle 18 de Marzo, en esa localidad. El infortunado presentaba lesiones de arma de fuego en el cuerpo, sin embargo fue hallado sin signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal fungieron como primeros respondientes, en tanto que los municipales se abocaron a la búsqueda de los responsables, pero no se obtuvieron resultados positivos de la localización de los pistoleros.

Elementos de periciales, realizaron la fijación de los indicios encontrados para integrarlos a la carpeta de investigación para el esclarecimiento del asesinado, del que hasta ahora se desconoce el móvil.

¿Buscas CASA a excelente precio?
www.homegdl.com.mx
La mejor OPCIÓN
Facebook:@inversioneshomegdl

Deja un comentario