Como una blasfemia a la Virgen de Guadalupe, calificó el cardenal emérito Juan Sandoval Iñiguez, el monumento que se instaló sobre la avenida Federalismo y que ha causado críticas y marchas por la comunidad católica de la zona metropolitana de Guadalajara.

Durante su homilía al celebrar la Misa de Patrocinio que acompaña a la Virgen de Zapopan en su Romería anual, el cardenal Sandoval hizo referencia a varios males que han causado daños a la sociedad,  como la corrupción,  el crimen organizado y el ataque a la vida y la familia.

Ante miles de fieles que se reunieron en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, pidió que destierren la corrupción y el crimen organizado, y defiendan a la familia.

“Aquí en Guadalajara también hemos cometido un pecado, una blasfemia en unas láminas, ofendiendo lo más sagrado que tenemos los mexicanos como regalo del cielo, a nuestra madre Santísima la Virgen de Guadalupe. Digo una blasfemia ¿porqué? Porque lo que representa  la imagen, tiene en la cabeza las serpientes y la sagrada escritura nos dice que ella por su hijo aplastaría a la serpiente”, refirió.

El Prelado agregó que la serpiente representa el demonio, el pecado y el mal, por eso quienes diseñaron esa imagen sabían lo que hacían, por eso es una blasfemia de éstos,  de quienes la pagaron y quienes la defienden.

Finalmente, dijo que eso será una ofensa permanente en esta ciudad católica, que ama a Virgen María en cualquiera de sus adjudicaciones.

¿Buscas CASA a excelente precio?
www.homegdl.com.mx
La mejor OPCIÓN
Facebook:@inversioneshomegdl

Deja un comentario