“Me dijo que tenía Sida, que me daba la bienvenida al club, me amenazó que me iba a matar y que iba a violar a mis hijas, que él era el diablo” Es lo que María Elizabeth “N” o “Mariely”, hija del actor Tony Bravo, gritó a los policías el pasado domingo en la colonia Cipreses de Mayorazgo, tras presuntamente haber asesinado a su pareja sentimental, quien murió de una hemorragia derivada de una herida en el cuello del lado izquierdo producida con un objeto punzocortante. En total, el ahora occiso presentó 52 heridas producidas con objeto punzocortante.

Lo anterior, con base en lo expuesto durante la audiencia inicial en la que el juez de control dictó de legal el arresto de la mujer a la que se le acusa de homicidio doloso en razón de parentesco en agravio de su pareja sentimental, quien residía en Los Ángeles, California, según documentos que estarían en poder de las autoridades, indicaron las fuentes consultadas que por seguridad pidieron el anonimato.

Se señaló que el cuerpo de la víctima presentó traumatismo cráneo-encefálico secundario, así como alrededor de 52 heridas producidas con objeto punzocortante, sin embargo, de acuerdo con la necropsia de ley, la causa de muerte fue una hemorragia derivada de una herida en la carótida de lado izquierdo.

Luego de escuchar la exposición de los representantes de la Fiscalía General del Estado, así como a la defensa de la acusada, el juez de control Aarón Hernández Chino calificó de legal la detención de María Elizabeth, a quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al tratarse de un homicidio doloso, por lo que permanecerá internada en el Cereso de San Miguel en lo que dura el proceso en su contra.

Cabe decir que pese a que los abogados de “Mariely” solicitaron al juez de control que la audiencia fuera a puerta cerrada bajo el argumento de que lo publicado en los medios de comunicación afectan y dañan tanto la imagen como la defensa de su clienta, tal petición no fue concedida ya que Hernández Chino en ese sentido consideró que no se afecta la debida defensa de la acusada, ya que eso depende de lo que se exponga en la sala no de lo que se publique.

En un video difundido en Facebook, la hermana de María Elizabeth “N” defiende a su consanguínea y asegura que el hoy occiso era una persona violenta. Asimismo aseguró que confía en el actuar de las autoridades, pero sobre todo en la justicia divina.

 

¿Buscas CASA a excelente precio?
www.homegdl.com.mx
La mejor OPCIÓN
Facebook:@inversioneshomegdl

Deja un comentario