La búsqueda de un jinete que este lunes cayó a la presa El Ocotillo, de Tonalá concluyó este martes por la mañana al ser encontrado su cuerpo por parte de buzos de ese municipio.

Gustavo Murguía, de 22 años era buscado por elementos de Protección Civil y Bomberos de Tonalá, desde la tarde del lunes después de que ingresó al citado afluente montado en su caballo.

Se presume que el animal se pudo golpear una de sus patas, lo que lo hizo reparar y  a su vez causó la caída del muchacho, quien en esa acción aparentemente sufrió un golpe que le impidió levantarse.

Al recibir la corporación el reporte por medio del Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco) de que el muchacho se encontraba dentro de la presa El Ocotillo, los oficiales se trasladaron y sólo encontraron en la orilla al caballo.

Posteriormente iniciaron las labores de localización, pero estas fueron suspendidas a las 20:00 horas al caer la noche y fue a las 8:00 cuando los trabajos se reanudaron, dos horas y media después los restos fueron localizados y entregados al personal del Servicio Médico Forense.

¿Buscas CASA a excelente precio?
www.homegdl.com.mx
La mejor OPCIÓN
Facebook:@inversioneshomegdl

Deja un comentario