Trágica muerte encontró una familia al participar en un choque contra una pipa de doble remolque cargada de diesel en San Juan de los Lagos, hay cuatro fallecidos, dos adultos y dos niños.

La mañana de este jueves varios cuerpos de rescate del Estado se trasladaron hasta el kilómetro 6.5 de la carretera San Juan de los Lagos-Aguascalientes donde les fue reportado el choque y volcadura de una pipa de doble remolque cargada de diesel.

Al llegar al lugar referido se encontraron la cabina y contenedores del doble remolque a un costado de la carretera y sobre la carpeta asfáltica una camioneta Voyaguer totalmente destruida.

Al realizar las labores de rescate, los cuerpos de emergencia descubrieron que los tripulantes de la camioneta familiar ya no presentaban signos vitales y se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo destrozado.

Al revisar el tractor del doble remolque, de igual manera destruido, localizaron al conductor con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital del municipio de San Juan de los Lagos donde su estado es reportado como delicado.

De las causas aún se desconoce quién invadió el carril contrario y serán especialistas en la materia quienes realicen las investigaciones correspondientes para determinar culpabilidad.

El diesel que cargaban los contenedores terminó regado en un terreno agrícola informó personal de Protección Civil del estado.

 

¿Buscas CASA a excelente precio?
www.homegdl.com.mx
La mejor OPCIÓN
Facebook:@inversioneshomegdl

Deja un comentario