La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que con el fin de inhibir los asaltos en rutas de transporte público, desplegará la presencia de elementos policiacos encubiertos en los trayectos de mayor incidencia delictiva.

El subsecretario de Información e Inteligencia Policial, Ángel Eric Ibarra Cruz, informó que trabajo de inteligencia ha detectado las rutas y trayectos más peligrosos para los usuarios.

Por ello, explicó que han sostenido reuniones con organizaciones de transporte para reforzar la seguridad y entre otras medidas incentivar el uso de la aplicación para teléfonos celulares, “Mi policía, transporte seguro” para reducir el tiempo de reacción de las autoridades.

El oficial también dio a conocer la detención de 2 hombres y una mujer, de 45, 31 y 18 años, respectivamente, implicados en robo a transporte público en calles de la delegación Iztapalapa.

Los señalados fueron detenidos por elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Granjas mientras huían a bordo de un vehículo Chrysler, modelo 300, color verde, sobre las calles Ermita y Tercer Anillo de Circunvalación, colonia Barrio Santa Bárbara.

Al hacerles una revisión corporal, se les aseguró un arma de fuego de la marca Winchester, calibre .22, sin cargador ni cartuchos.

¿Buscas CASA a excelente precio?
www.homegdl.com.mx
La mejor OPCIÓN
Facebook:@inversioneshomegdl

Deja un comentario