Un cargamento de celulares robados, valuado en más de cinco millones de pesos, el cual había sido despojado al conductor de la camioneta que lo transportaba, fue recuperado por elementos de la Policía de Tlaquepaque en el municipio de Tonalá.

Esa corporación montó un operativo para la búsqueda de dicho automotor, mismo que había sido robado, por tres hombres armados, en el cruce de la Carretera a Chapala y Periférico Sur, en la colonia Guadalupana.

Fue por medio del sistema de navegación y localización satelital (GPS) de la camioneta marca Ford tipo F-350, fue ubicada, por lo que los policías de Tlaquepaque lograron localizarla en la Autopista Zapotlanejo, a la altura del Nuevo Periférico, en el municipio de Tonalá, por lo que de inmediato las unidades se trasladaron hasta donde se encontraba el vehículo.

Al arribo de los uniformados, la camioneta estaba abandonada junto con la caja que contenía el cargamento de celulares, por lo que de inmediato procedieron con el aseguramiento de la misma.

La indagatoria quedó en manos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, para dar con el paradero de los sujetos que realizaron dicho atraco.

¿Buscas CASA a excelente precio?
www.homegdl.com.mx
La mejor OPCIÓN
Facebook:@inversioneshomegdl

Deja un comentario