A causa de una aparente riña callejera, una persona perdió la vida durante esta mañana, al interior del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, al cruce de las vialidades Mar Adriático y Mar del Norte, perteneciente a Tlajomulco de Zúñiga.

El reporte de una persona lesionada llegó a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, a través del Centro de Atención de Emergencias y Video Vigilancia en Tlajomulco.

A la llegada de los uniformados, se observó al a un hombre tendido en el suelo, el cual ya no presentaba signos vitales.

Se informó que posiblemente la víctima, de entre 35 y 40 años de edad, pereciera por lesiones de arma blanca, pero por la posición en que fue encontrado no se pudo determinar en el momento lo adjudicado.

El cuerpo fue recogido por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes lo trasladaron a la morgue metropolitana para realizar la necropsia de ley y así determinar las causas que provocaron realmente la muerte, a la espera que el mismo sea identificado.

Del  o los causantes no se dieron a conocer más hechos, ni de cómo fue que se suscitó el fatídico enfrentamiento.

Deja un comentario