Una cremeria,  fue blanco del hampa la tarde de este lunes 11 de marzo en el municipio de Tlaquepaque,  dejando los hechos delictivos como saldo rojo  a un  hombre y una mujer  heridos por proyectil de arma de fuego; los hechos se suscitaron en la colonia Artesanos.

Diversos testigos presenciales de los hechos, mencionaron que fue cerca de las 15:25 horas que en la tienda ubicada en el cruce de las calles Maquinistas y Vía a  Colima se presentaron al menos dos amantes de lo ajeno quienes  amagando a los dueños con sendas armas de fuego los despojaron del dinero en efectivo de la caja.

Los hampones se pusieron nerviosos y una vez que obtuvieron el dinero dispararon en contra de los dueños del establecimiento  para darse a la fuga en una motocicleta en color rojo.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja,  fueron los primeros en arribar a lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios a las víctimas quienes fueron trasladados en estado delicado al puesto de socorros ubicado en Toluquilla. El ministerio público estatal,  tomo cuenta y dio inicio a la  carpeta de investigación, hasta el momento no se ha logrado la detención de ninguno de los delincuentes.

Deja un comentario