Poco después de las 11:00 once horas de este domingo tras una persecución, se desató una balacera en los cruces de 14 De Febrero y Santa Cecilia, Col. Plan De Oriente, Tlaquepaque.

Según informes, polícias trataban de detener a un sujeto que la parecer, previamente había robado una camioneta. El ladrón utilizó una pistola para apropiarse del vehículo en la colonia Tateposco, en los límites de Tlaquepaque y Tonalá, posteriormente el afectado reportó el hecho.

El delincuente fue ubicado por los agentes en las confluencias de las calles pero fue en el cruce de las calles 11 de Noviembre y Pedro Moreno, en la colonia Plan de Oriente, donde se estrelló contra un mototaxi en color negro y un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El sujeto trató de huir corriendo, mientras disparaba contra los policías, que lo capturaron en la calle Pípila y Niño Artillero.

Dijo llamarse Francisco, apodado ‘El Carro’, resultó con una herida de bala en un hombre, y portaba una pistola calibre 9 milímetros con dos cartuchos útiles.

En tanto los policías resultaron ilesos, aunque su patrulla recibió un impacto de bala en el cofre.

¿Buscas CASA a excelente precio?

www.homegdl.com.mx

La mejor OPCIÓN  

Facebook:@inversioneshomegdl

Deja un comentario