Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en el mexicano mejor pagado de la historia tras firmar un contrato con la plataforma de streming, DAZN para la transmisión de 11 peleas por los próximos cinco años.

HBO renunció a seguir transmitiendo el boxeo tras 45 años de cubrir las peleas más importantes, lo que abrió las puertas a DAZN, lanzada en septiembre por Eddie Hearn, en Estados Unidos.El acuerdo de la plataforma con “Canelo” Álvarez es de 365 millones de dólares al convertirse en la principal figura, quien debutará en diciembre próximo con el combate ante Rocky Fielding.

Según el portal  Mediotiempo, el acuerdo récord de dos peleas por año se definió la madrugada de este miércoles, con lo que el Campeón Mundial de Peso Medio se convirtió en el deportista mexicano mejor pagado de la historia, además de superar la máxima cifra de un contrato deportivo firmada por Giancarlo Stanton en 2014 con Miami Marlins por 13 años y 325 mdd.

Los pugilistas de Golden Boy Promotions, la empresa promotora de deportes de combate de Oscar de la Hoya también se unió a DAZN.

 

Deja un comentario