Continúa la gira de la delegación jalisciense en California donde este jueves el gobernador, Enrique Alfaro sostuvo reuniones con las principales empresas tecnológicas del Silicon Valey, anunció que algunas, como Jabil, planea generar 2 mil 700 nuevos empleos con una inversión de 100 millones de dólares.

Con una visita a las oficinas corporativas de Jabil Blue Sky en San José, California, donde fue recibido por Charlie Main vicepresidente de Desarrollo de Negocios, el Gobernador del Estado de Jalisco continuó con la gira que realiza en el Silicon Valley.

Dijo que para incentivar las mayores inversiones en Jalisco de este sector, es indispensable concretar el proyecto del Peribús que será complemento de la Línea 3 sobre todo ahora que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que habrá recursos para concluirla.

Posteriormente, la comitiva del Gobierno del Estado de Jalisco se trasladó a las oficinas de Flex, Sanmina e Intel donde sostuvieron reuniones con los corporativos de la empresa.

Deja un comentario