El pleno del ayuntamiento de Guadalajara, aprobó otorgar una medalla al director internacional de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz Del Mundo, «Doctor Honoris Causa Naasón Joaquín García, por su destacada labor humanitaria y altruista».

El reconocimiento para el jerarca religioso derivó de una iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen signada por regidores de todos los colores, incluido el presidente municipal, Ismael del Toro Castro.

Según los integrantes del cabildo tapatío, Naasón Joaquín ha sido «un ciudadano tapatío que se ha destacado por su gran labor humanitaria y altruista, no sólo a nivel estatal, sino nacional e internacional».

Al galardonado se le atribuye «haber logrado el fortalecimiento del tejido social, ya que éste es un elemento fundamental para garantizar la gobernabilidad y el bienestar de los habitantes de una entidad como lo es Guadalajara, capital de Jalisco, y que refleja el grado de pertenencia, solidaridad y cohesión que ha inculcado a través de sus acciones y mensaje integral, en miles de tapatíos, mediante la educación, la cultura y la superación personal y familiar que se observa, no sólo en cada uno de los habitantes de las comunidades Hermosa Provincia, sino también en las relaciones interpersonales entre compañeros de escuela, trabajo o vecinos, impulsándolos a esforzarse bajo otra de sus premisas: ´ser mejor ´.

En el dictamen avalado este jueves se enlistaron cualidades en los ámbitos religioso, educativo, profesional, social y de salud.

 

Deja un comentario