Por medio de un evento creado en Facebook, exaltados tapatíos llaman a hacer justicia por mano propia contra dos motoladrones que fueron sorprendidos y fotografiados al querer robar a una mujer, mientras que en el transcurso del asalto fueron captados en imágenes sus rostros y las placas de la moto, lo que llevó a dar con el domicilio de al menos uno de ellos.

Su cómplice, una mujer que vendía en la red el producto de los robos de su pareja, de inmediato cerró las cuentas en las que ofrecía la mercancía hurtada.

En la invitación citan para dentro de dos días y el texto que se lee en la red no dejan duda de cuáles son sus intensiones para los dos motoladrones, un adulto y un menor de edad: “Vamos a romperles el culo a estos pinches huevones pedorros, a ver si se les van quitando las ganas de tomar lo ajeno. Convocamos a todo ciudadano a empalar a estos hijos de su puta madre! Se permiten antorchas, machetes, casangas y trinches. Por seguridad de los asistentes prohibidas las armas químicas y biológicas”.

Hasta el momento, ni Fiscalía ni alguna policía, ya sea de Tonalá u otra, ha mencionado nada respecto a este llamado.

 

Deja un comentario