Una persona fallecida dejó un enfrentamiento entre civiles armados y soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al interior de la colonia Loma Linda en Guadalajara, donde además se aseguró a una persona que presuntamente se encontraba privada de su libertad.

Según información extraoficial, se presume que varios vehículos (alrededor de cuatro) viajaban sobre calle Reyes Heroles rumbo a una «casa de seguridad» al cruce con calle Agua Dulce. No obstante, fueron interceptados en su trayecto por los elementos del Ejército en la calle Edmundo Gámez, lo que dio pie a un intercambio de balas.

Tras las detonaciones en el lugar, falleció el conductor de una camioneta Kia Sportage. En la parte trasera del mismo automotor se encontraba la presunta víctima raptada, quien se cree era llevada a la casa de seguridad.

A dos cuadras del enfrentamiento, ya perteneciente a la colonia Francisco Villa, se localizaron dos armas largas y otra más a una calle de distancia.

Tanto la muerte, como el rescate de la persona, fueron confirmados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, además de señalar la existencia de otro supuesto secuestrador herido.

Deja un comentario