El Ministro para la Comunicación e Información del poder popular  de Venezuela, Jorge Rodriguez, llamó de  un montaje del gobierno estadounidense  la supuesta retención de periodistas de Univisión quienes estaban  encabezados por el reconocido periodista  Jorge Ramos.

A través de varios mensajes emitidos en su cuenta de  Twitter, Jorge Rodríguez señaló  que muchos periodistas han pasado por el Palacio de Miraflores y que siempre han recibido un trato decente, además de que su trabajo periodístico ha sido difundido a través de los medios de comunicación.

Sin señalar  de forma directa a Ramos o alguno de los otros comunicadores a quienes presuntamente  fueron despojados de sus teléfonos celulares, el encargado de la comunicación  del presidente Nicolás Maduro mencionó que el gobierno bolivariano no se presta a «shows baratos».

En comunicación directa a través del teléfono   con Univisión desde el hotel en que se hospeda  en Caracas, Venezuela, Jorge  Ramos dio a conocer que su liberación y la de sus compañeros María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán y Martín Guzmán. Señalo que todo su material de trabajo fue confiscado y dijo que nunca pensó que el gobierno de Maduro fuera capaz de cometer una «estupidez» como la de esta tarde.

Deja un comentario